Más detalles del nuevo trabajo de QUENTIN TARANTINO.

vamos conociendo detalles del nuevo trabajo de QUENTIN TARANTINO sobre el que hay mucha expectación ya que tendrá como trasfondo los macabros crímenes de Charles Manson y su familia. "Once Upon a Time in Hollywood" será el título de lo nuevo de Tarantino.

BRAD PITT acompañará a Leonardo DiCaprio en la película "Once Upon a Time in Hollywood" que llegará a los cines en verano de 2019. Pitt ya trabajó con Tarantino en la magnífica Malditos Bastardos y ahora repite con el director en este título que estará centrado en un joven actor que tras protagonizar una exitosa serie está buscando la forma de entrar en el negocio cinematográfico. Su amigo, que además es su doble, también está buscando lo mismo. El terrible crimen de Sharon Tate y cuatro de sus amigos a manos de los seguidores de Charles Manson servirá como trasfondo a la historia principal.

Otros actores que podrían unirse al reparto son Tom Cruise, Al Pacino o Margot Robbie, que encarnaría a Sharon Tate en caso de confirmarse su fichaje. ONCE UPON A TIME IN HOLLYWOOD llegará a los cines el 9 de agosto de 2019, fecha en que se cumplen 50 años de los terribles asesinatos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...