Noticias de 3 FROM HELL, película de ROB ZOMBIE.

Rob Zombie ha confirmado a través de su cuenta de Instagram que Daniel Roebuck estará en la película retomando el papel de Morris Green que ya vimos en Los Renegados del Diablo. 3 FROM HELL, la continuación de "Los Renegados del Diablo" que actualmente se encuentra rodando y en la que tendremos de vuelta a la familia Firefly.

Roebuck es un habitual en las películas de Rob Zombie ya que le hemos visto en "31", "The Lords of Salem", "Halloween", "Halloween II" o "The Haunted World of El Superbeasto" y acompañará en 3 FROM HELL a Sid Haig, Bill Moseley, Sheri Moon Zombie, Dee Wallace y Jeff Daniel Phillips.

Los Renegados del Diablo cuenta como la familia Firefly se despertaba una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell (William Forsythe) y un equipo de hombres armados que han rodeado su casa, pero sólo Otis (Bill Moseley) y su hermana, Baby (Sheri Moon Zombie) consiguen escapar ilesos del tiroteo. Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding (Sid Haig), acabando con la vida de cualquiera que se interponga en su camino. Según crece el número de víctimas, el Sheriff Wydell decide tomarse la ley por su cuenta...



Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...