John Bush, ¿gira en solitario con canciones de su era en ANTHRAX?

El ex vocalista de ANTHRAX y actual ARMORED SAINT John Bush fue entrevistado recientemente por The Metal Voice, donde tocó diversos temas de interés para sus seguidores.
Sobre si consideraría hacer una gira en solitario con el material de los cuatro álbumes que grabó con ANTHRAX:

"Ya he hablado sobre la posibilidad de hacer eso, y es algo sobre lo que tengo ahora un poco más de mente abierta. Tiene que ser el escenario correcto. Tiene que haber suficiente interés; ser la banda correcta. No me gustaría salir y hacerlo por dos meses. Probablemente, serían espectáculos puntuales, tal vez algunos festivales. Pero estoy más abierto de mente para hacerlo ahora que hace cinco o diez años. Simplemente tengo que sentirme bien. Tiene que ser la situación correcta. Ya veremos."
Bush fue el vocalista de ANTHRAX entre 1992 a 2005, y luego nuevamente de 2009 a 2010. Grabó cuatro álbumes de estudio con la banda: "Sound Of White Noise", "Stomp 442", "Volumen 8: The Threat Is Real" y "We ‘ve Come For You All" .

También comento sobre si está decepcionado de que ANTHRAX no toque ninguna de esas canciones en vivo con Joey Belladonna:

"Yo entiendo – para tocar, hay muchas canciones antiguas de la época de Joey en la banda. ¿Por qué tocar mis cosas? Lo entiendo. [Pero] Sinceramente, ojalá lo hicieran. Ojalá pudieran pegar una canción o dos, porque sería cool. No quiero que esas canciones caigan en el olvido o el abismo. Es lo que es y lo entiendo."

Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...