
El comunicado explica que “hace diez años, Glenn fue diagnosticado de un Parkinson en sus primeros estadios y hasta ahora Glenn ha vivido su vida como el gran guitarrista de heavy metal que siempre ha sido, manteniendo un estándar de calidad e interpretación que es increíblemente importante”.
“Actualmente, Glenn puede tocar algunas de las canciones de Judas Priest que son menos complicadas pero debido a la naturaleza progresiva del Parkinson, quiere que sepáis que no va a girar.”
Glenn ha pedido personalmente al productor y guitarrista británico Andy Sneap, responsable de la producción en el nuevo disco de Judas Priest, “Firepower”, que se ocupe de tocar en directo a partir de ahora.
“Quiero que todo el mundo sepa que es vital que la gira de Judas Priest se haga y que yo no voy a abandonar la banda – simplemente mi rol va a cambiar” prosigue el comunicado. “No me niego la posibilidad de volver al escenario cuando me sienta bien para tocar un poco de Priest! En un futuro no muy distante os veré a todos vosotros, maniacos, de nuevo”.
Dissonant Area
No hay comentarios:
Publicar un comentario