THE SWORD Greetings From… (2017)(Universal Music)


Por fin ha llegado el primer disco en directo de The Sword, grabado durante la gira que hizo la banda el año pasado. La banda ha capturado 9 temas de esta gira que representan bastante bien la magnífica carrera de The Sword. La calidad del sonido es casi inmaculada, aunque para ser sincera quizás, o seguro, tendrás la sospecha de que ha sufrido un “Lavado” de sonido en el estudio. Pero estoy segura que a cualquier fan de la banda esto le importe bastante poco, lo importante, las canciones.
 
 

Como he dicho al principio, la banda nos presenta un disco en directo donde hay material de lo más antiguo hasta sus últimos trabajos de estudio. Temas de la primera época como “Maiden, Mother & Crone” o canciones más actuales como “Tears Like Diamons” son básicamente indiscutibles en la historia de la banda. Es poco material, pero lo suficientemente intenso para disfrutarlo, incluso hay canciones que me gustan más en este directo que en su versión de estudio, como pueden ser “Agartha” o “Tres Brujas”. Estoy segura que los seguidores de la banda estarán encantados con la elección de las canciones de este directo, yo por lo menos lo estoy.

Muchos y muchas  ya sabréis como se las gastan The Sword en vivo, pero para los que no lo sepan, esta es una magnífica oportunidad de disfrutar del Rock n roll en estado puro gracias a este impresionante disco.






Judith García

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...