Nuevo vídeo clip de TIERRA SANTA.

“Quinto Elemento” es el nuevo trabajo discográfico de Tierra Santa, un esperado álbum compuesto por diez canciones firmadas por Ángel San Juan. Una obra espectacular cuyo arte gráfico anticipa un contenido musical que reafirma sus firmes y profundas raíces. Este disco supone el undécimo lanzamiento de estudio del combo riojano, ha sido grabado y mezclado en los estudios Sonido XXI por Javier San Martín y posteriormente masterizado en Crossfade Mastering por Enrique Soriano. La producción ha corrido a cargo del propio Ángel San Juan junto a Javier San Martín. Todo ello bajo el amparo de Maldito Records y su oficina de contratación Wilma Producciones.

Quinto Elemento’ es la nueva tarjeta de presentación de una banda consagrada con más de veinte años de trayectoria, que no baja los brazos y que continúa evolucionando fiel a una filosofía basada en el trabajo duro, ofreciendo a propios y extraños lo mejor de sí mismos sin perder ni un ápice de su identidad.

A falta de unos días de su puesta a la venta, programada para el 6 de octubre, los riojanos nos presentan el vídeo clip de “Caín":











Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...