Bruce Willis volvera a repetir papel en LA JUNGLA DE CRISTAL 6.

El director de 'Jungla 4.0', Len Wiseman, ha confirmado durante una reciente entrevista el regreso de Bruce Willis a la franquicia. Wiseman será el encargado de liderar esta secuela, la cual será una especie de precuela/secuela en la que participará un joven John McClane, al cual ya han empezado a buscar actor para interpretar este personaje.

John McClane se convirtió en un veterano héroe de acción al más puro estilo Sylvester Stallone, dando lugar a dos nuevas secuelas y una tercera en camino.

La jungla de cristal forma parte de esas películas de acción que marcaron toda una época. Estrenada en 1988 bajo la dirección de John McTiernan, Bruce Willis se lucía en la piel de un policía de Nueva York (John McLaine) que hacía frente a todo un grupo terrorista que se apodera de un edificio repleto de personas. La cinta tuvo buenas críticas y fue todo un éxito de taquilla.

El actor estadounidense volvió a repetir el papel en cinco ocasiones más y ahora volverá de nuevo a llevar pistola y correr peligro en la sexta entrega de la saga.






Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...