Comunicado de los madrileños HAMLET.

Los madrileños Hamlet han publicado un comunicado donde anuncian un concierto especial para el 29 de diciembre, en este evento la banda interpretara al completo su disco El Inferno, disco que la banda publico hace 17 años. El evento se celebrara en la sala Cats de Madrid.
Hamlet también ha dado más información sobre su futuro, el grupo continuara todo lo que queda de año con la gira de su ultimo trabajo "La Ira", en la que llevan más de dos años tocando por toda España. Además también han anunciado nuevo disco para la primavera del próximo año 2018.

A continuación podéis ver el comunicado publicado por Hamlet:

"Después de unos 100 conciertos y mas de dos años de gira por todo el estado, llegamos al punto y seguido de una aventura que empezó con un disco llamado “La Ira”. Disco del que no tenemos mas que agradecimiento por donde nos ha llevado. Como miles de gracias hacia todos vosotros, que habéis hecho esto posible debido a la buena acogida con que le recibisteis.
Pero todo tiene su final y es hora de ponerse nuevos retos en forma de nuevas canciones y otras sorpresas (esos acústicos que nos gustaría hacer), y para esto hay que poner un final de una vez a esta gira tan larga. Pero antes nos quedan unas fechas en el cartel que adjuntamos para cerrar esta puerta y abrir otras.
Y como despedida final no se nos ocurre nada mejor que hacer algo especial, sí, últimamente le hemos cogido gusto a ello, que es una única fecha de fin de año, concretamente el VIERNES 29 DE DICIEMBRE en la Cats Madrid.
Pero como no queríamos volver a tocar lo mismo de La Ira Tour, de hecho ya se hizo en su momento, se nos ocurrió rendir un homenaje a un disco muy especial y que tocaremos íntegramente. EL INFERNO. Es ese disco que nos marcó mucho en su momento que a veces debido a otros lanzamientos se ha quedado un poco apartado y que mucha gente nos reclama.
Así que creemos que sería bonito hacerle un homenaje y aprovechar para despedir el año, celebrar los 100 conciertos que hemos hecho desde que salió La Ira, y meternos con mas ganas que nunca en hacer un nuevo disco para tenerlo listo en primavera del 2018.
¡Os esperamos!"

Hamlet continuara este año de gira y a continuación podéis ver el cartel con las fechas:







Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...