Serie virtual de EL CORTADOR DE CÉSPED de Stephen King.

La empresa Jaunt es la que ha anunciado, en el marco del Festival de Cine de Sundance (Estados Unidos), que tiene en cartera la realización de 5 mini-series exclusivas para la realidad virtual durante los próximos años, y que la primera en llegar será una vuelta de tuerca de Lawnmower Man (El Cortador de Césped en España). se trata de una multiserie que sólo podrá visionarse con cascos de realidad virtual, sin decir marcas ni prestaciones mínimas.
En la adaptación a la realidad virtual de Lawnmower Man no queda claro si el usuario podrá formar parte de las decisiones que tome alrededor de la experiencia o será simplemente un visionado.

En la película original un científico, interpretado por Pierce Brosnan ayuda a un jardinero discapacitado (Jeff Fahey) con un tratamiento que, además de contar con medicinas, también utiliza un programa de realidad virtual para mejorar sus sentidos. La película cobra sentido cuando el programa de realidad virtual se apodera de la mente del paciente escapando todo al control del científico.
La película es un adaptación de un relato corto que se puede leer el libro El umbral de la noche, de Stephen King.


Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...