KREATOR Gods Of Violence (2017)(Nuclear Blast)

Es indudable que desde que los germanos Kreator publicasen aquel "Violent Revolution", consiguieron rejuvenecer su estilo, lanzando éxito tras éxito desde aquel entonces. Yes que la banda lejos de estancarse en el estilo, lejos de convertirse en una banda que viva del pasado, han pasado a ser un referencia para las nuevas generaciones de metalhead´s, alargando esa masa de seguidores con cada nuevo trabajo. En este nuevo disco viene con un catalogo lleno de trallazos con poco margen para el relleno.


Kreator nos avisa con una intro marcial que da paso a una tormenta brutal de riff como "World war now" o "Satan is real", poco aconsejables paras los que sufren del corazón. Mille Petrozza y compañía dan muestra de que no han perdido las ganas de reventar tímpanos. La canción que más me ha llegado de este disco es "Totalitarian terror", pura devastación sonora de unos Kreator auténticos!!!.
La canción homónima del disco tiene esa cierta tendencia hacia el death melódico con lo que la banda lleva años coqueteando. Estoy seguro que las composiciones del guitarra Sami Yli-Sirnio tenga mucho que ver en este sentido. Canciones más vanguardistas como "Death becomes my light" o "Side by side" son el ejemplo perfecto del por que la banda aun perdura con éxito en la escena.
Otras canciones como "Fallen brother" o "Hail to the hordes", no me consiguen transmitir la misma intensidad que las restante.

Después de unos cuantos años en calma, Kreator regresa con mas fuerza que nunca con un excelente nuevo trabajo, volviendo a demostrar que tienen todavía mucho que ofrecer y disco tras disco lo siguen demostrando...


Gary Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...