BATMAN/TORTUGAS NINJA (2016)(DC, IDW, ECC)


La ciudad de Gotham City recibe la visita de unos seres nada corrientes, son nada más y nada menos que las Tortugas Ninja y su maestro, que se quedan varadas en la ciudad además de ser amenazadas por su más acérrimo enemigo, Sheredder y el clan del pie y los más peligrosos villanos de la ciudad de Batman. Todo esto, hará que empiece una cuenta atrás por vivir si no encuentran la manera de regresar a su hogar…

DC Comics y IDW suman fuerzas para hacer realidad uno de los cruces más raros y a la vez muy esperado por los fans. Todo gracias a James Tynion y Freddie E.Williams.

El encargado de contarnos esta complicada historia es James Tynion, que muy dignamente sale del paso con un aprobado, no sin tener algún que otro altibajo en el transcurso de la historia. Recordar, que juntar estos dos mundos en una misma aventura es una tarea bastante complicada.


El dibujante Freddie Williams, no ha tenido su mejor momento en esta obra, quitando momentos bastantes buenos pero sin ir más allá. En mi opinión el trabajo de Williams peca por falta de alma, por así decirlo, muy alejado de su gran trabajo en “Green Arrow” Aunque después de todo consigue enganchar y eso es lo que importa. Batman/Tortugas ninja resulta ser una recopilación de seis números que sin mucho que destacar, con poca originalidad, con algo de lentitud…y con alguna cosa que otra más que criticar, resulta que consigue entretener a cualquier lector… conmigo lo consiguió.
 
J.C.Guzmán.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...