El personaje de Newt Scamander quiere hacer su camino con una nueva serie de películas que se desarrolla en el mismo universo familiar que todo aquel que se haya licenciado en el colegio regido por Albus Dumbledore, conocerá. El director David Yates se hace cargo de dirigir esta película estableciendo ciertas diferencias con la saga del mago más querido del mundo del cine. Pero aunque el director a querido poner una pequeña distancia entre las dos... no lo consigue.
Unidos en un tronco común con el universo "Potter", la primera película del mago Newt Scamander nos muestra una serie de personajes creados por la inspiración de J.K.Rowling, que nos mostrara un paseo por un zoológico lleno de criaturas fantásticas. Las calles de New York serán testigos de una lucha entre los dos nuevos aventureros contra magos y brujas, de los que destacaría el personaje interpretado por Colin Farrell.
Los protagonistas principales de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos tendrán una intensa relación entre si, incluidas relaciones románticas, que serán sin duda una buena excusa para determinar futuras entregas. Si se confirman nuevas entregas se debería reflexionar sobre el argumento de trama, ya que en esta se ha dado pie a una trama en la que es difícil conectar.
No seria correcto decir que la película no es entretenida y que cualquier seguidor de la saga de Harry Potter se quedara decepcionado, por que no seria cierto. Esta muy claro que el personaje de Newt Scarmander creara una nueva franquicia de la que estoy seguro que tendrá una larga vida...
Samuel Morales Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario