FRINGE (EEUU) 2008 (FOX, WARNER BROS)


Hoy os dejo mi opinión sobre una serie con 5 temporadas muy interesantes, la serie es FRINGE (al límite), una serie de ciencia-ficción estadounidense de J.J Abrams, que vio la luz en FOX en 2008, recibiendo muy buena acogida de la crítica.
En 2008 fue nominada en los premios Emmy a los mejores efectos especiales y en 2009 también fue nominada a los Emmy esta vez en la categoría de montaje sonoro.

La serie trata de un agente del FBI, Olivia Dunham (Anna Torv), que investiga unos extraños sucesos paranormales y a causa de esos sucesos e investigaciones conoce a Walter Bishop (Jhon Noble) y a su hijo Peter Bishop (Josua Jackson). Formando la organización FRINGE, juntos investigan toda clase de sucesos paranormales bajo la supervisión del departamento de seguridad nacional. La nueva serie del creador de “LOST”( J.J Abrams), no echa a perder una trama gratamente entretenida, con un montón de buena acción y mucha diversión. Es un  gran error comparar esta serie con ¡La nueva serie del que hizo perdidos!, ya que no tiene nada que ver. lo que si se puede admitir es la cierta similitud con series como "Expediente X", pero a pesar de ello FRINGE es una novedad, con pinceladas de otras series, pero a su manera original.
 
Son 5 temporadas que no tienen desperdicio, con tramas y conspiraciones que enganchan desde el primer capítulo. A los que no la habéis visto, os la recomiendo, disfrutaréis…
 
 
 
Jordi LP

1 comentario:

  1. La segunda temporada, larga, larga, larguísima, me dejo ko, de todas formas cualquier día la vuelvo a retomar... grande Walter Bishop !!!!

    R de Rendetta

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...