DRAGON WARS (D-WAR) 2007 (CS/USA) (Showbox)


La tierra se encuentra al borde de la destrucción absoluta tras el regreso de un gigantesco ejército de dragones que intentan acabar con toda la humanidad. El reportero Ethan Kendrick (Jason Berh) intentará descifrar lo que le pasó de pequeño en una tienda de antigüedades, donde el dueño le explicó que iba a ser el protagonista de una mítica leyenda, hecho que tiene mucho que ver con lo que está pasando. La guerra entre dragones y la humanidad ha comenzado…
 
 
RESEÑA:
  
Escrita y dirigida por Hyung-rae Shim, DRAGON WARS es una película en la que tiene cabida un sinfín de historias: una maldición, una pareja enamorada, dragones y mucho cuento chino… La verdad es que la idea de una batalla entre el ejército y los dragones en medio de una ciudad yanqui, tiene su miga. Y que la historia se base en una leyenda sur-coreana pues me dieron muchos motivos para echarle un vistazo a este film. Pero como pasa muchas veces, me llevé un buen ZZZZZAAAPPPSS en toda la boca. A esta película la ponía en la categoría de “montaña rusa”, con muchas subidas y bajadas, pero sobretodo bajadas.
 
La película sufre de primeras una serie de flash-backs sin sentido que lo único que consiguen es liar la historia, una historia hecha con recortes de tópicos del cine de palomitas que sufre de un guión sin pies ni cabeza. Y es que parece que la película se deja caer en una dejadez a pesar de tener una historia con mucho enganche. 

Es muy difícil tomarse en serio esta película cuando te encuentras unas lamentables actuaciones de la que no se salvan ni uno, yo diría que los únicos que se salvan del estropicio son los dragones je,je,je… O es primo hermano del director o es que el director le debía dineros, pero no entiendo como Jason Behr (Ethan) ha podido conseguir el puesto de protagonista, este chaval si no se ha suicidado después de haber protagonizado esta película, seguramente habrá echado las oposiciones para barrendero o algo así. El colega tiene menos alegría interpretando que un domingo de otoño y lo mismo podíamos decir de los demás actores del film.
Si no le pones mucho empeño en entender la historia seguramente pasarás un rato entretenido, sobre todo con la escena de la batalla entre el ejército y los dragones varios en la ciudad, sin duda lo mejor de la película. Mucho pero que mucho más me esperaba de esta película, aunque a pesar de ello quizás a algunos pueda entretener…
 
Tráiler:
 


J.Arcos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...