Fallece Jeff Hanneman, guitarrista de SLAYER.




A través de su página oficial, la banda ha confirmado el fallecimiento de su guitarra, Jeff Hanneman. Hanneman falleció a las 11 AM de la mañana hora local, por una complicación hepática.





Jeff Hanneman contrajo una extraña enfermedad, según parece por la picadura de una araña, creo. Esta enfermedad lo tenía fuera de los escenarios desde comienzos del 2011, siendo sustituido por el guitarra de EXODUS, Gary Holt.

 

COMUNICADO DE SLAYER:

“Slayer está devastado de tener que informar que nuestro compañero de banda y hermano, Jeff Hanneman, murió a las 11 AM de esta mañana, cerca de su casa de Southern California. Hanneman se encontraba en un hospital de la zona cuando sufrió una insuficiencia hepática. Le sobreviven su esposa  Kathy, su hermana Kathy y sus hermanos Michael y Larry, y se le echara mucho de menos…”

 

 

                                  JEFF  HANEMAN

                                     (1964-2013)

                                            R.I.P
 
 
 
 
                             
                          Aquí dejo este video homenaje a este gran músico, descanse en paz.
 
 
 
 
 
 
 
 
Joaquín Arcos.
 
 

2 comentarios:

  1. Una verdadera lástima lo de Mr. Hanneman. Haber que va a pasar con la gira de Slayer y el nuevo (supuesto) disco para este año. Por cierto Joaquinito te estas especializando en artículos R.I.P. Si es que... LONG LIVE TO THRASH METAL !!!!

    Raül Alfaro.

    ResponderEliminar
  2. je,je,je... es verdad Raúl vaya tela, parece esto un tanatorio. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...