Nuevo tráiler de la película sobre el accidente de avión de Lynyrd Skynyrd.

'Street Survivors: The True Story of the Lynyrd Skynyrd Plane Crash', es un film que contará la historia del terrible accidente de avión que sufrió la banda de rock sureño en los '70 y que le costó la vida a varios de sus componentes. La cinta está narrada desde el punto de vista del principal responsable de que esta historia llegue al cine, Artimus Pyle, ex-batería de la banda. 


La cinta fue dirigida por Jared Cohn y se proyectó, como premiere, el pasado 16 de febrero en el Hollywood Reel Independent Film Festival. El estreno general de la película se espera para primavera. La película, como puede que ya sepas, se ha producido y grabado sin la aprobación de la familia de los fallecidos ni de la formación actual de la banda, que no ha permitido que su música se utilice en el film. 

En la premiere del film, Pyle declaró lo siguiente: “Fue mi historia y no me di cuenta de que iba a serlo. Pensé que iba a ser más general, pero está centrada básicamente en lo que me pasó a mí. Creo que el film va a ser un clásico de culto. También hay humor, sexo, drogas y rock and roll. Así era en los '60 y los '70”
“Ha habido muchas versiones distintas de esta historia”, narra Pyle, interpretado por Ian Shultis, en el tráiler. “Pero yo estaba allí”.















Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...