Fragmento de uno de los temas que incluirá el nuevo trabajo de HORMIGÓN.

La banda death metalera granadina Hormigón, ha publicado un fragmento de uno de los temas que ira incluido en el nuevo trabajo de la banda. El regreso de la mítica banda de death metal fue gracias a dos de sus miembros originales, el bajista y vocalista Francisco Molero (Kiski) y el guitarrista Miguel Jimenez (Migueloso), que decidieron activar nuevamente la banda para grabar el disco que nunca se llego a publicar.


Este nuevo disco esta siendo grabado en los estudios Nibiru (Maracena) por Jordi Medina. Los temas de este nuevo trabajo serán cantados en español y las baterías son programadas por Migueloso y Jordi. El nuevo trabajo de Hormigon lo conforman temas antiguos que no llegaron a ver la luz junto con composiciones recientes. 

Todavia no hay fecha de salida para este nuevo trabajo, aunque esperemos que este listo para principios de este próximo 2020. Seguiremos informando....


`Leyenda Negra´ será el titulo de este nuevo disco. A continuación podéis escuchar un fragmento de uno de los temas de este. Pincha en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/113766739991007/videos/482415359290100/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARDmO5uQ9e9Y_EMqgcTrIdG3hS_FIqawEoFlfPtksKqxh5C1BHwQD2Zc2j0cRW7HqlxTKnaaOj7gXSNr
















Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...