Yo creo que es justo reconocer que si este disco lo hubiese grabado una banda de poco renombre internacional hubiese pasado sin pena ni gloria en los círculos metaleros. No hay mucho que yo pueda destacar en este disco, la voz de Mauricio sigue aprobando con nota y instrumentalmente sigue siendo como no, aceptable. Que es lo que le ocurre a este disco, pues que tiene temas que sencillamente son intranscendentes y lo dice un seguidor de esta banda.
Con solo unos cuantos temas destacables no se llega a un aprobado, y es que Guillotine, Outside, Narcissist o And The I saw Blood, son los cortes que salvan a este disco del naufragio absoluto. Lo demás en mi opinión deja mucho que desear para ser una banda del calibre de esta.
Ojala solo sea un pequeño desliz de la banda y que en próximos trabajos sigan la senda que los ha llevado a ser considerados una de las bandas clásicas del Death americano. Lo dicho, poca motivación o falta de inspiración. Pasara sin pena ni gloria en la discografía de Kataklysm, seguro.
Gary Díaz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario