LA MUJER EN LA VENTANA [A.J.Finn] [2018/Grijaldo]

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.

Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana.

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado...



En cuanto termine de leer este libro me dio la sensación de que La Mujer en la Ventana, va a tener dispares opiniones tanto buenas como no tan buenas. He de reconocer que este libro me llamó la atención por venir avalado por el mismísimo Stephen King, pero este libro no termina siendo lo que yo esperaba de él. Quizás me hice unas expectativas demasiado altas.

Me ha gustado la relación que establece la protagonista entre los diálogos de las películas clásicas que ella ve y su propia vida. Me parece estupendo la forma en que se trata la enfermedad que sufre la protagonista (Agorafobia), se dice que A.J.Finn ha sufrido esta enfermedad.

Que ha fallado? Hasta que no llevamos un tercio exacto de la novela no sucede lo que nos anuncian en la sinopsis. Por ese mismo motivo le sobran muchas páginas. Si vamos a escribir un thriller hay que ir al grano y no rellenar por rellenar...

Este libro no lo puedo recomendar pero tampoco decir que no perdáis el tiempo leyéndolo, quizás sea cuestión de gustos...






María Dolores Cañadas Ayllón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...