GUNS N ROSES: video nunca antes visto para "It's So Easy".

Guns N 'Roses ha lanzado un video no visto antes del tema "It's So Easy" exclusivamente en Apple Music. El video es un aperitivo para la reedición -el 29 de junio- del álbum debut de la banda, Appetite for Destruction.

Antes del comienzo del video, escuchamos la voz del cantante Axl Rose diciéndole a la multitud: "Estamos haciendo esto para el video casero. En realidad, eso está mal, estará en el video casero, pero para lo que estamos haciendo esto es para nosotros mismos. Entonces, si sabes que hicimos un buen video para MTV, lo sacamos y venderíamos más discos y más mierda. Pero en cambio, vamos a gastar ciento cincuenta de los grandes solo para hacer algo que queremos ver ".

Appetite for Destruction de Guns N 'Roses está listo para una importante actualización, con las versiones Deluxe, Super Deluxe y "Locked N' Loaded" de su famoso álbum debut de 1987, que se lanzarán el 29 de junio.

A continuación podéis ver el video pinchado aquí
https://itunes.apple.com/us/playlist/guns-n-roses-video-essentials/pl.5c7ee6e153e4405f99933aa49db649ea?app=music&ign-itsct=vid_gunsnroses&ign-itscg=30300


Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...