Octava edición del South Bangers Fest el 14 de Octubre.

Octava edición del South Bangers Fest. organizado por la asociación Malagueña South Bangers junto a la inestimable colaboración de Slowly We Promote, The Vinyl Division y Kat Tepes.

El festival tendrá lugar el 14 de Octubre en la Sala Paris 15. Este año, con un cartel más extremo e internacional que nunca, nuestro festival estará compuesto por las siguientes bandas:...



Blood incantation (Colorado, EEUU): con una intensidad y un estilo Death Metal Old School, la banda juega con tintes técnicos, ambientales y funeral que los ha llevado a festivales internacionales del calibre del California Death Fest o el Covenant Festival (Canadá), Blood Incantation estarán desde septiembre haciendo una extensa gira por toda Europa (segunda gira en lo que va de año) junto a Spectral Voice.

https://www.youtube.com/watch?v=-A7RpjOqNh4

Spectral voice (Colorado, EEUU): a finales de 2012 nacen de la ultratumbra difundiendo un lento y putrefacto Death/Doom Metal. La banda centra su música en una atmósfera primitiva y funeraria y desde sus primeras maquetas han tenido muy buena repercusión internacional en la escena underground. En Junio de 2016 la banda se embarcó en una gira americana con Undergang. Actualmente se encuentran a punto de lanzar al mercado su primer larga duración que estará listo para ésta gira europea.

https://www.youtube.com/watch?v=6vLcQPWybLA&t=4s

Lostregos: se forman en 2014 como el proyecto de Pagan Black Metal fraguado por miembros de bandas como Bokluk, Bodybag o Come Back From The Dead.
No es hasta el día de Samhain de 2015 cuando es grabado el primer EP de la banda, "Alzamento no Norte", para ser editado en la primavera de 2016, consiguiendo excelentes y numerosas críticas.
Lóstregos despliegan en su ópera prima un sonido particular, propio, alejado de clichés, personal e inspirador, haciendo suyas las tradiciones, folklore y mitos de los lugares más evocadores y místicos de Galicia. ¡Sente a treboada!
El próximo 1 de noviembre tendrá lugar el lanzamiento oficial de “LENDAS BAIXO O LUAR”, el tan esperado álbum debut de la horda pagana Galega LÓSTREGOS.
El álbum está formado por cinco largos himnos de Pagan Black Metal, primigenio e intenso como bien sabían hacer los viejos dioses Bathory, Windir, Kampfar o Thyrfing, pero añadiendo a su característico sonido altas dosis del más añejo Heavy ochentero de bandas como los grandes Running Wild e Iron Maiden… y por supuesto todo el álbum está imbuido de las tradiciones y cultura de la ancestral Galiza.
Grabado y masterizado en los reconocidos Treboada Studio (Banished From Inferno, Nashgul, Machetazo, Looking for an Answer) de A Coruña, “Lendas Baixo o Luar” suena absolutamente aniquilador de principio a fin!
“Lendas Baixo o Luar” será editado por DAMNATIO AD BESTIAS en colaboración de DARKWOODS.

https://www.youtube.com/watch?v=ey0gSP9gG_g

Red Eye (Antequera, Málaga): joven promesa Malagueña que estará abriendo nuestra octaba edición. Con su poderoso Stoner/Doom Metal, en el que constantemente entra en juego la psicodelia y la magia de la música triposa, Red Eye te recordarán a grandes bandas como Saint Vitus o Black Sabbath. Algunos de sus músicos tocan otros palos y se aprecia rápidamente que ser joven no es sinónimo de novel. Actualmente tienen editada una maqueta autoproducida que recomendamos encarecidamente su escucha.



• PUNTOS DE VENTA •

Online: http://www.tiquetin.com/viii-south-bangers-festival

Físicos: Classic Rock Bar, The Place (C/ Córdoba), Rainbow (Granada), Le Bistrot (Antequera)

• INFO Y RESERVAS •
southbangersmalaga@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...