Nuevo proyecto de Phil Anselmo, EN MINOR.

Phil Anselmo a anunciado un nuevo proyecto. El ex PANTERA, DOWN , SUPERJOINT y SCOUR ha puesto en marcha el grupo EN MINOR que tiene influencias de bandas como THE CURE , U2 , NICK CAVE , BAD SEEDS , DAVID BOWIE y SISTERS OF MERCY .
Este nuevo trabajo será lanzado a primeros del próximo año 2018, a través de su compañía Housecore Records.

Phil Anselmo dio una entrevista hace poco donde comento esto:

"Tengo un disco para sacar que lleva terminado unos dos años. Es con un grupo llamado EN MINOR y es un poco mi ‘hola, gran oscuridad de los 80 de SISTERS OF MERCY, los discos de THE CURE “Seventeen Seconds” y “Faith”.’ Los primeros THE CURE, los primeros U2, NICK CAVE AND THE BAD SEEDS, David Bowie… he cogido todas esas influencias y de algún modo he conseguido resultados.
Es lo que es. Al final dejaré que la gente decida y ya veremos. Pero de nuevo, no estoy esperando conseguir un hueco en la radio con esto, solo quiero ampliar mis horizontes, escribir algunos temas que llamen la atención. Pero creo que tienen su propia vida, sinceramente. En cierto modo es retro, creo, porque sé de donde viene, pero supongo que cuando el oyente lo escuche hoy en día, la gente reaccionará… Escucho mucho la palabra “cinemático” hoy en día y escucho, ‘este es el mejor disco que has hecho en 30 años.’ O alguna mierda como esa.”











Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...