Los estudios Universal han confirmado que en 2019 estrenará un 'spin-off' (una película que deriva de la saga original) de 'Fast & Furious'.

Los estudios Universal han confirmado que en 2019 estrenará un 'spin-off' de 'Fast & Furious' que, a falta de que se llegue a un acuerdo con los actores, protagonizarán Dwayne 'The Rock' Johnson y Jason Statham. La noticia llega un día después de que se conociera que la novena cinta de 'Fast & Furious' no se estrenará en 2019, sino que se retrasará su lanzamiento a 2020.

'The Rock' y Statham, que en las cintas de 'Fast & Furious' dan vida a los personajes de Hobbs y Deckard, respectivamente, liderarán este proyecto que escribirá Chris Morgan, guionista de varias películas de esta saga. 'The Rock' entró en el mundo de 'Fast & Furious' con su quinta entrega, 'Fast Five' (2011), mientras que Statham debutó en la película 'Fast & Furious 6' (2013). Además de la novena película y de esta cinta derivada, está confirmada al menos una décima película.

El octavo largometraje de 'Fast & Furious', que se estrenó el pasado mes de abril bajo el título 'Fast & Furious 8', contó con Vin Diesel, Charlize Theron, Dwayne 'The Rock' Johnson y Jason Statham como protagonistas y recaudó en todo el mundo 1.239 millones de dólares.



Dissonant Area

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...