RUNNING WILD Rapid Foray (2016)(Steamhammer-SPV)


Los piratas del metal, Running Wild, siguen navegando por el mundo con sus himnos de metal clásico sin desviarse de la ruta por modas o requerimientos de las industrias discográficas. No ha sido fácil la salida al mercado de este nuevo álbum titulado Rapid Foray, ya que entre otras muchas cosas una lesión en el brazo de Rolf Kasparek que lo tuvo de baja un par de meses retraso la salida del CD un par de años.


Ya con el título del álbum, Rapid Foray, nos podemos hacer una idea de lo que nos vamos a encontrar. En los once cortes que completan este trabajo nos encontraremos desde cortes épicos a temas festivos hechos para corearlos en la barra de cualquier bar, pero sin duda lo que no va a faltar en este álbum es Speed Metal, sonido clásico durante cuatro décadas en estos Running Wild.

El álbum comienza con la extraordinariamente épica “Black Skie, Red Flag”, un trallazo. Otras del mismo estilo son “Black Bart” o la que da título al álbum “Rapid Foray”. Los alemanes ponen toda su potencia en “Warmongers”, con una batería bestial. Un tema para no parar de cantar sobre todo después de unas birras es el himno “By the blood of your Heart”. Pero  sin duda el tema que yo personalmente destacaría de este trabajo es la instrumental “The depth of the sea (Nautilus)”, magnifica en todos los sentidos. Y para acabar nos encontramos “Into the West”, canción que ya presentaron en directo antes de la salida del álbum. Y acabamos con “Last of The Mohicans”, una complejidad de guitarras y potencia.

Estoy seguro que los muchos seguidores de Running Wild no quedaran decepcionados tras la escucha de esta magnífica obra “pirata” llamada Rapid Foray.
VikingSatan 666.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...