¿Jason Newsted de nuevo colaborando con METALLICA?

En una reciente entrevista al ex bajista de Metallica, Jason Newsted, estuvo dando su opinión sobre el nuevo disco de sus ex-compañeros, insinuando una posible colaboración con ellos.

Jason comento al periodista Eddie Trunk que le ha parecido el nuevo single publicado por sus antiguos compañeros: "La he escuchado un par de veces, alguien me la puso en el coche y me la llevé ha casa para escucharla mejor", "Me gusta su naturaleza, su mordida, es fantástica."

Otra de las cosas interesantes que Jason comento en la entrevista es que sigue todavía en contacto con sus ex compañeros, sobre todo con el batería: "El jueves hablaré con Lars por teléfono. Hablo con él cada dos semanas". Pero la verdadera insinuación por parte de Jason hacia una nueva reunión fue cuando comento: "Como van a sacar un nuevo disco, hay muchas cosas en marcha en segundo plano o como quieras llamarlo, así que siempre estamos en contacto. Espero que nos reunamos en persona pronto, pero tienen mucho trabajo con el nuevo disco"
Preguntado por las llamadas á sus ex compañeros eran por negocios, amistad o por una futura colaboración el bajista contesto: "Por las tres".

Seguiremos informando....



Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...