ANGELUS APATRIDA + CANKER en Granada el próximo 17 de Diciembre.

El próximo 17 de Diciembre tendremos a ANGELUS APATRIDA presentando su nuevo trabajo discográfico "Hidden Evolution" en Industrial Copera. Les acompañaran los granadinos CANKER....

ANGELUS APÁTRIDA
Cuarteto the thrash metal procedente de Albacete que ha girado por Europa seis veces junto a bandas com Arch Enemy, Skeletonwitch, Havok, 3 Inches Of Blood entre muchas otras, y que también han tocado en Japón y en festivales como Hellfest (Francia).




 Después de dos discos auto editados la banda fichó por Century Media con quien han publicado tres discos, "Clockwork" (2010), "The Call" (2012 – Número #14 de las listas de ventas en España) y 'Hidden Evolution' que se publicó en enero de 2015 y alcanzó un impresionante #2 en las listas de ventas. A este lanzamiento le ha seguido una extensa gira europea de 30 fechas en febrero y marzo. En mayo la banda empezará su gira de festivales en Europa, en octubre empalmarán dos giras europeas la primera junto a los alemanes Dew Scented y la segunda junto a los americanos Vektor. Para 2016 la banda estará girando por Sudamérica y Asia.


http://industrialcopera.net/event/angelus-apatrida/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...