Gira Española de ANTIMATTER.

Este es uno de esos bolos especiales que hay que marcar en rojo en la agenda. Impresionantes músicos, impresionante voz. La atmósfera que consigue crear Mick Moss en sus conciertos en acústico es única.

Desde su formación hace 15 años, y liderada por Mick Moss, Antimatter se ha movido a través de un largo de un amplio rango de identidades musicales.

El debut “Saviour” (mejor disco y mejor debutante del año por la revista Psycho! en 2001) puso en marcha este proyecto musical con una fuerte vena electrónica, mientras que “Planetary Confinement”, cuatro años más tarde, se basa en el formato acústico.


Su siguiente álbum, el aclamado “Leaving Eden” sella la camaleónica naturaleza de Antimatter, retratada esta vez en el rock clásico. A lo largo de los años diferentes temas han sido seleccionados para programas de la BBC y la MTV; otros han cruzado a
diferentes géneros con su uso por el rapero alemán Bushido, alcanzando el número 14 y 16 en las listas alemanas, mientras que el single “Broken Smile" con la aportación de Moss a las voces alcanzó el número 1 en las listas de Armenia en el año 2012.

Antimatter ha liderado el cartel de prestigiosos festivales como “Wave Gotik Treffen”, “Hard Rock Laager”, “Art Rock Festival” y “Annual Rock Fest.”

Más recientemente hemos visto la influencia del new-wave en el álbum “Fear Of A Unique Identity” (entrando directamente al número 6 de las lista alemanas), dejándonos con la pregunta ... a qué sonará lo siguiente? Una cosa es segura, y es que las letras de calado sociológico, el ambiente musical oscuro, y las voces soul de Moss, marca de la casa, permanecerán.

En Septiembre de 2015 verá la luz el sexto álbum de la banda, “The Judas Table”, que de nuevo marcará una fuerte progresión en el sonido y desarrollo de la banda.
Antes de su lanzamiento estarán en un puñado de festivales, de nuevo en el “Wave Gotik Treffen”, así como en el “Metalhead Meeting” y en “Castle Party”.
También llevarán a cabo unos pocos conciertos en acústico conmemorando el décimo aniversario del clásico “Planetary Confinement”, con Bilbao, Barcelona,Pamplona y Zaragoza albergando estos eventos especiales.



Dissonant Area//José M Martínez Garcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...