Baja en SOZIEDAD ALKOHOLIKA.

Tras abandonar la banda durante un par de años para recuperase de su lesión de hombro, y visto que su mejoría conllevara más tiempo de lo esperado, Roberto batería de Soziedad Alkoholica ha tomado la decisión de dejar la banda.
Aquí podéis leer su comunicado:
 
 
 
 
HE TOMADO LA DECISIÓN DE DEJAR SOZIEDAD ALKOHOLIKA

Tras dos años de baja en el grupo, por problemas en los tendones del hombro derecho, y al comprobar que la recuperación es mucho más lenta de lo esperado en un principio, he decidido dejar SOZIEDAD ALKOHOLIKA para no impedir su avance y que así puedan preparar un nuevo trabajo junto a Alfred Berengena.

Espero que todos entendáis que ha sido una... decisión realmente difícil de tomar y largamente meditada, la cual me he visto obligado a tomar pensando siempre en lo mejor para el grupo.
Con esto no quiero cerrar las puertas a mi carrera musical, pero tengo claro que hoy por hoy no estoy en condiciones de tocar en SOZIEDAD ALKOHOLIKA al máximo nivel, tal y como siempre nos hemos exigido a nosotros mismos.

Yo, por mi parte, seguiré buscando una solución para mejorar y espero que con el tiempo acabe por superar mi lesión.

Por último quiero agradecer a todos el apoyo que siempre me habéis dado y que estoy seguro no terminará aquí.

Gracias

Roberto
 
Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...