Concierto:SONIDO VEGETAL ( Punto de Encuentro, La Malaha )(14/4/2013)




Después de semanas de constante lluvia, por fin pudimos pasar un domingo con buen tiempo y un sol de lujo. Y qué mejor,  que disfrutar de la oferta que nos hacia el local PUNTO DE ENCUENTRO (Malaha), una mañana de cervezas, tapas y música en vivo. En este día la actuación corría a cargo de SONIDO VEGETAL  en versión acústica.

 
 
 
No siendo amante del estilo musical de SONIDO VEGETAL (flamenco, reggea), ya que lo mío es el metal, debo admitir que disfrute con el directo de esta banda. Y eso que, como ellos mismos dijeron solo són el 20% del grupo en versión acústica.

 
 
 
 
La verdad es que el lugar y el tiempo estuvieron a su favor, además de la buena respuesta de los que allí asistieron. Y con ese ambiente inmejorable y con Sierra Nevada a nuestras espaldas comienza la actuación de Sonido Vegetal, grupo que por su estilo me recuerdan al mítico grupo granadino ya desaparecido “TATAMKA”. El set de la actuación estaba compuesto por canciones propias y versiones. De los temas de su cosecha destacaría “Mr.JONES”, un tema pegadizo, con ritmo, que incita a mover los pies. Comenzaron su actuación con varias versiones de los TRIANA y con ello no tardaron en tener al público a sus pies, la verdad es que el estilo musical de este grupo atrae aún público muy amplio, siendo Granada un lugar puntero en este estilo con grupos consagrados como EL PUCHERO DEL HORTELANO y ESCORZO.

La banda completo su actuación con versiones llevadas a su estilo de gente como Nino Bravo o Raimundo Amador, acabando la actuación con un jam con varios asistentes del público.

Y con la promesa de otra actuación en el mismo local para mediados de Mayo, acaba la actuación de Sonido Vegetal. Un grupo que debo admitir me gustó mucho en directo, quizás su música no sea mi estilo pero sería falso por mi parte no admitir que me gustaron.

Nos vemos en Mayo !!!.

 

CRONICA: Joaquín Arcos López.

FOTOS: Toñi Diéguez Pérez.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...