DEADPOOL & WOLVERINE --[2024][EEUU][Marvel Studios]--

 


La tercera entrega de 'Deadpool' ya esta en los cines, una película muy esperada por los millones de seguidores de este pelculiar personajes de Marvel. De hecho, la compañia tenía todas las esperanzas puestas en esta película tras más de un tropiezo, y por ello no se ha especulado en hacer todo lo posible para no volverle a fallar a los que tiene fe en la cinematografia de Marvel (ya pocos creo). Si la vuelta de Hugh Jackman como Wolverine, no es suficiente aliciente, también tenemos de regreso a otros personajes miticos en este universo de superheroes. Aqui se hace todo lo posible para salvar no solo el propio universo de Deadpool, sino que con esta película se pretende salvar todo el UCM...


Con los tráilers de esta tercera entrega de Deadpool ya se reveló que la Agencia de Variación Temporal (TVA), organización conocida en la serie de Loki, es totalmente protagonista en esta trama. La TVA le ofrece una complicada misión a Deadpool: unirse a ellos o ver como su mundo es destruido. Nuestro querido héroe acepta la difícil misión de detener a una tal Cassandra, la cual tiene vinculos familiares con Charles Xavier, y tiene el poder suficiente para destruir todas las líneas temporales. Para lograr llevar a cabo esta misión, Deadpool contara con la ayuda de nada más y nada menos que un renacido Wolverine...


La película comienza a lo bestia, cuando vemos a Deadpool profanando la tumba de Logan, un acto tan gracioso como macabro, a lo que se le añade unos buenos niveles de Gore cuando entran en escena unos soldados, bestial!!!!. Sin duda, el dúo formado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman sigue manteniendo a flote la taquilla del UCM. Pero yo para ser sincero, no sé, me esperaba algo más. Creo que con esta pareja de actores se podia a ver exprimido mucho más la sinergia de ambos, la sombra de Reynolds cubre yo creo que demasiado, el papel de Jackman...

Al igual que en las anteriores películas, tenemos en esta tercera entrega unas buenas secciones de violencia y humor. En terminos de violencia, la película no falla, aunque es cierto que hay tramos donde se habla más y se mata menos. Todos aquellos que disfrutaron en las anteriores películas de las escen as más gore y macabras, aqui tiene su buena ración, como he dicho antes en eso no falla. 

A parte de las escenas violentas, estas películas tienen su gran dosis de humor, un humor que en esta ocasión me ha parecido demasiado excesivo sobre todo en la parte homosexual, con referencias por parte de Deadpool que en mi opinión demasiados pesadas, un par de referencias vale, pero toda la película con la bromita de petarse el ojete del culo...


Para mi lo mejor de esta tercera entrega son la cantidad de cameos de personajes del UCM, aunque también es cierto que algunos con más gracia que otros. Tenemos al bueno de Happy Hogan en una escena con el protagonista bastante comica. Tenemos una breve intervención del Dientes de Sable de la película de 'X Men' del 2000, también sale Hulk, que sirve tanto para un roto como para un descocido... Veremos a muchos de los personajes que acompañaron a Deadpool en anteriores entregas, también veremos formarse un grupo de héroes tan dispares como Blade, Gambito, Electra y la hija de Logan, X23. Cada uno de ellos interpretado por el actor o actriz que algún día se puso en la piel del personaje, o en algún caso (Gambito) podía haberlo sido. Pero la mayor sorpresa es la vuelta de Chris Evans, y no es con el personaje que muchos pueden creer...

Deadpool cumple creo yo, con las expectativas que muchos fans del personaje tenian con esta película. Acción, humor y una buena cantidad de nostalgia, que han conseguido que esta película tenga una gran aceptación en taquilla, algo que pude comprobar cuando fui a verla al cine, con una cantidad de espectadores aceptable teniendo en cuenta como esta la cosa hoy en día...

Para mi definitivamente no a llegado a las expectativas que tenia en ella, me gustaron las escenas de acción, me gusto esa crítica acida sobre los últimos estrenos de UCM, me gusto mucho ver antiguos personajes revividos en esta película... pero también es cierto que hubo momentos en el que se me hizo algo pesada, añadiendo a ello el poco aprovechamiento en mi opinión de alguno de los personajes que transitan esta historia, y por último decir, que para mi aqui tenemos uno de los peores villanos del UCM... No tan buena como me creia, más bien normalita....














J.Arcos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...