CAVALERA CONSPIRACY --Schizophrenia-- [2024][Nuclear Blast]

 


Cuando los hermanos Cavalera (Max e Iggor) decidieron de nuevo unir sus fuerzas creando la banda Cavalera Conspiracy, todos los seguidores del Thrash Metal dieron por seguro que este era el preámbulo de un reencuentro de Sepultura, pero pasan los años y esa reunión sigue diluyendose en el tiempo. Entoces los hermanos deciden re-grabar los tres primero trabajos discográficos de Sepultura. Como muchos podrán suponer, estas regrabaciones más que un síntoma de nostalgia de los hermanos parece más bien que toca el tema de derechos...


Motivos aparte, la re-grabación de este disco me parece la más floja de las tres hechas por los hermanos Cavalera, sin duda ahora los temas se escuchan con un sonido mucho mejor, pero yo la verdad prefiero escuchar la antigua versión de este 'Schizophrenia'. A mi lo que me gustaba de este trabajo era ese sonido crudo y bestia, un sonido Thrash viejo y devastador que puso a la banda en el ojo de miles de fanáticos del Metal extremo alrededor del mundo.


La re-grabación la completa ademas de los hermanos, el guitarrista Travis Stone de Pig Destroyer y con el bajista Igor Amadeus Cavalera (hijo del batería). Como he dicho antes, la re-grabación es bastante correcta, acercandose al sonido original, pero claro no es lo mismo más si as quemado como yo el disco original... Esta re-grabación contine un tema nuevo 'Nightmare of Delírium', el cual tampoco es nada del otro mundo, correcto nada más.

Poco más me queda por decir de este trabajo, es una pieza para colecionistas, nostalgicos o muy seguidores de Sepultura y todo lo que tenga que ver con la banda. Seguiremos esperando un nuevo disco con canciones ineditas de Cavalera Conspiracy, de mientras, a disfrutar de esta 'Schizophrenia'...










Gary Díaz


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...