Noticias sobre el nuevo grupo de KERRY KING.

 


El gran guitarrista Kerry King, legendario fundador de los mitícos Slayer, lanzará el próximo 17 de mayo su primer disco en solitario titulado 'From Hell I Rise'. El guitarrista ha reunido una impresionante formación de músicos para esta nueva banda, teniendo a su compañero durante un largo tiempo en Slayer, el batería Paul Bostaph, el ex bajista de Hellyeah, Kyle Sanders, al guitarrista Phil Demmel, ex Machine Head y Vio-Lence, y por último, al vocalista de Death Angel, Mark Osegueda...


King, hablo en unas recientes entrevistas para medios norteamericanos sobre sus ex compañeros de Slayer y sobre la posibilidad de volver a tocar juntos...

"Estoy bastante seguro de que eso no va a suceder. ¿Podría SLAYER volver a tocar en un show? Estoy seguro que tendríamos ofertas para volver a subir a un escenario. ¿Lo estoy buscando? Rotundamente, No. Me estoy preparando para comenzar mi carrera. Así que si eso sucede, sucederá. Pero voy a estar trabajando con mi nueva banda solista durante los próximos 10 años. al menos".

Sobre Tom Araya comento

"Creo que se retiró debido al  desgaste de las giras. Creo que quería estar en casa. Ninguno de nosotros somos buscadores de fama, pero él menos aún. Y cuando Jeff Hanneman estaba aun vivo en la banda, era como un ermitaño. No quería fama".

"Tom y yo nunca hemos estado en la misma onda. Si yo quería un batido de chocolate, él quería un batido de vainilla. Para mi, el cielo es azul y para Tom es blanco. Simplemente somos personas diferentes. Y ahora, con el paso de los años, estamos más distantes incluso".

Sobre Dave Lombardo comento:

"Lombardo está muerto para mí".


King, confirmo que el tema que da titulo al disco y el tema "Rage", son canciones que se quedaron fuera del último  disco de Slayer, 'Repentless'. Ademas comento esto sobre su nuevo disco...

"varios temas religiosos, algunas citas sobre la guerra, material pesado, material punky, material doomy y material espeluznante, con velocidades hercúleas . Si alguna vez te ha gustado algún disco de SLAYER, hay algo en este disco que te gustará, ya sea punk clásico, fast punk, thrash o simplemente heavy metal".

Sobre el vocalista de este disco...

"Es súper versátil. Y le dio una vuelta para cantar distinto a como lo hace con DEATH ANGELMark sabía cómo esperaba que se interpretaran las canciones".


Y para ir abriendo boca, el primer tema adelanto "Idle Hands", que podéis escuchar a continuación...







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...