Manuel Arquellada Ruiz, más conocido como “Maolo” y por ser batería y miembro fundador de los granadinos Azrael, ha hecho un comunicado donde explica como fue despedido de la banda bajo decisión de los otros dos miembros fundadores el Bajista JM Salas y el guitarrista Enrique Rosales. Todo este asunto, lo explica “Maolo” en un comunicado que a continuación podéis leer:
"Siendo el miembro fundador de AZRAEL, quiero comunicar a todos los medios de prensa, seguidores de la banda, promotoras de espectáculos y a toda la gente que forma parte del mundo del Heavy Metal.
Los miembros Enrique Rosales y JM Salas deciden expulsarme de AZRAEL, según su comunicado que me hacen llegar las causas son por el confinamiento de la COVID19, ya que resido desde hace 7 años en la comunidad de Castilla la Mancha. La banda decide grabar un vídeo del nuevo tema «Sueños Rotos» cuando diferentes comunidades estaban confinadas y como todos apreciáis en el vídeo, no aparezco por los motivos citados. Ellos han realizado este vídeo sin ningún tipo de espera ni adaptación para poder estar presente en el videoclip.
Mi decisión como miembro fundador la dejo claro y comunico que es la disolución definitiva de AZRAEL. Pienso y creo que nadie puede decidir Mi sustitución como miembro fundador no la deciden estas dos personas. Considero que he llevado a la banda a lo más alto, no solo del Heavy Metal español, si no a nivel Internacional.
Como ya comunicaron tres de los miembros de la banda recientemente, Mario Gutiérrez, Javier Saavedra y Marc Riera decidieron dejar la banda por los motivos que cada uno anuncio en sus redes o comunicados realizados por cada uno de ellos. Mi situación es muy diferente, me acusan de no participar en las composiciones y trabajos de lo que iba hacer nuestro noveno álbum
Llevo 30 años, desde reunir a la banda en sus comienzos, como los cambios de músicos que se hayan ocasionado lo he tenido que solucionar yo, promover todas las grabaciones discográficas, gestionar toda la difusión de prensa (no solo nacional, sino Internacional), distribución internacional de la mayoría de nuestros álbumes, la gestión con las agencias de manager que ha tenido la banda en su carrera, me he encargado de promover y organizar eventos o giras para AZRAEL cuando no disponíamos de agencia, compartiendo y creando las redes sociales, comunicación de prensa, envíos promocionales… Y aun así Tienen el valor de decirme, que no he aportado nada a la banda, ¡Qué pena de no saber el trabajo que no se ve en 30 años de trayectoria!
Estoy trabajando con un nuevo proyecto que presentaré el día 14 de abril a las 20:00 Horas, junto a grandes amigos y que os aseguro que no os dejará indiferentes.
Muchísimas gracias a tod@s y sigo apostando por el Heavy Metal!!!"
Dissonant Area
No hay comentarios:
Publicar un comentario