GREY DAZE --Amends-- 2020/Loma Vista Records

 


Grey Daze fue la primera banda del genial vocalista Chester Bennington con la cual grabo dos discos a mediados de los años 90. Esta banda sufrió un parón obligatorio debido al tremendo éxito entre una gran masa de oyentes de la también banda de Chester, Linkin Park. Pues bien, esta banda a publicado un disco como homenaje, bueno un disco, en realidad son temas ya grabados por la banda y el vocalista pero que en esta ocasión se sigue manteniendo la voz y se ha cambiado todo lo instrumental. En este trabajo han colaborado colegas de Chester como Munky y Head de Korn, entre otros muchos más...


El estilo de este `Amends´ tiene ese rollo noventero alternativo pero musicalmente todo es nuevo, también aporta más melodía para el alma. La realidad es que el Cd esta creado para homenajear la gloriosa voz de Chester, aunque yo os aconsejo people que le prestéis atención al trabajo de locura de los teclados y guitarras. Lo que me raya un poco es tanto efecto de sonido en algunos temas, no me agobia, pero creo que la banda va demasiado a saco.


Chester es uno de los más grandes de la música rock de este siglo, no cabe duda. Y por eso cualquier homenaje a este gran músico para mi es una bendición.

Me dejo de más rollos, `Amends´ es mucha emotividad que pone los pelos de punta, un digno disco de despedida no como la humillante mierda de último disco de Linkin Park...













Dj. Dog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...