`Annabelle Vuelve a casa´ es la tercera entrega de la saga protagonizada por la maligna muñeca de universo `Expediente Warren´. El guionista Gary Dauberman debuta como director en esta película, quizás por ser el creador de Annabelle, la franquicia ha querido garantizarse prolongar el éxito de la saga. Y es que de hecho, Dauberman a dirigido la película a partir de un guión suyo basado en una historia Dauberman & Wan, y así, reparte obligatoriamente la perpectualidad del personaje.
Patrick Wilson y Vera Farmiga son la presa de lo maligno en esta historia, pero las verdaderas protagonistas son McKenna Grace, Madison Iseman y Katie Sarife, una niña y dos chicas adolescentes que a pesar de la inocencia de su edad, deberán enfrentarse contra espíritus horribles. La película por lo general va manteniendo una atmosfera de miedo a base de cocinar lentamente las escenas más tensas. `Annabelle vuelve a casa´ es en si misma una actualización del cine de terror de los ochenta, con especial fijación en generar en una buena colección de sustos.
A diferencia de David F. Sandberg, que con `Annabelle: Creation´ quizo reinvindicar cierta libertad de estilo en la saga, esta, se mantiene fiel todo gracias a su creador Gary Dauberman. `Annabelle vuelve a casa´ es una buena colección de sustos que perpetuará la saga del "Universo Warren" un tiempo más...
Samuel Romero Morales
No hay comentarios:
Publicar un comentario