Sony Pictures y Disney anunciaron hoy que desarrollarán juntas una nueva película sobre Spider-Man con Tom Holland como protagonista, una decisión que llega un mes después de que en agosto ambas compañías rompieran su colaboración en torno al superhéroe arácnido de Marvel.
Disney, propietaria de Marvel Studios, y Sony Pictures, que tiene los derechos sobre Spider-Man, prevé estrenar el 16 de julio de 2021 este nuevo largometraje que dará continuidad a Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Lejos de casa (2019). Estas dos cintas, encabezadas por Holland, recaudaron en todo el mundo más de 2.000 millones de dólares entre ambas. El acuerdo alcanzado por Sony Pictures y Disney permitirá que Spider-Man continúe apareciendo también en las próximas cintas de Marvel Studios, como ya hiciera, por ejemplo, en la reciente Avengers: Endgame (2019).
Sony y Disney pactaron en 2015 que las películas en las que Spider-Man fuera protagonista serían de Sony, compañía que se llevaría la mayor parte de los beneficios, a cambio de que Disney pudiera incluir al superhéroe como un personaje más en el resto de películas de Marvel Studios.
Dissonant Area.
No hay comentarios:
Publicar un comentario