Grand Magus han conseguido lanzar un disco bastante solido pero que a su vez, también es un trabajo demasiado poco arriesgado. Temas como "Brother of the Storm" o "A hall clad in Cold"te dan esa sensación de "Se podía hacer más" y de un "Autocopiado" descarado. Grandes comienzos y floja finalización, seria la reseña de la gran mayoría de las canciones de este disco. No hay duda de que sus paisanos Candlemass han sido una gran influencia para esta banda y eso se nota en los guiños del tema que da titulo al disco y también en la canción "To live and die in Solitude". Quizás o seguro, "Dawn on Fire", es el corte más original de todo el disco, Épica y Metal en estado puro.
"Spear Thrower" y "Untamed" son las canciones más agresivas del disco, la primera con cierto olor a los clásicos Judas Priest. El tremendo subidon al escuchar el tema "He sent them all to Hell", lo posicionan como el mejor tema de este disco en mi opinión.
Puede que este nuevo `Wolf God´ no sea el mejor trabajo publicado por Grand Magus, ya que tiene en mi opinión demasiadas referencias a sí mismo. La producción tampoco me termina de convencer del todo, pero no obstante este trabajo a pesar de todo obtendrá el aprobado por parte de sus seguidores , eso esta asegurado.
Gary Díaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario