INMORTAL Northern Chaos Gods (2018)(Nuclear Blast)

Inmortal están de vuelta a pesar de sufrir unos últimos años bastante convulsos. Unos años donde la relación de Demonaz y Abbath se a fracturado completamente, con denuncias y acusaciones de robo de por medio. Toda estas circunstancias se han notado en el contenido de este nuevo disco. Más rabioso más sucio más Black Metal!!!!


Northern Chaos Gods es un soplo de aire fresco  pero con la furia de sus primeros años de existencia. Y es que Inmortal aplican esa furia desde el primer tema inicial que da nombre a este disco, para despues recordarnos que son los reyes del genero con "Into Battle Ride", Blasck Metal puro !!!!. La banda no se olvida de vertiente más épica con "Gates to Blashyrkl" o "Where Mountains Rise", esta ultima en mi opinión es espectacular. Cuando le pegas varias escuchas al disco entiendes la influencia de bandas como Bathory e incluso Manowar en la manera de crear música por parte de Demoraz.

Temas como "Called to Ice" o "Grim and Dark", me recuerdan a tiempos gloriosos donde sacaban del infierno obras demoníacas como  Blizzard Beats. Mención especial se merece la voz de Demonaz, revelándose como un excelente vocalista. Para cerrar el disco "Mighty Ravendark", con casi diez minutos de duración y de pura satisfacción épica y melódica.

El regreso de Inmortal es increíble, más, si eres fan de la banda o simplemente eres amante del Black Metal. Tras un largo descenso a los infiernos, volvemos a reencontrarnos a los mejores Inmortal desde hace muchos años.
Muy recomendado...












Gary Díaz 





























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...