SKELETAL REMAINS Devouring Mortality (2018)(Century Media)

La banda californiana Skeletal Remains regresan este año con un nuevo trabajo, donde no faltan los sonidos violentos al más puro Death Metal de la vieja escuela. Con este "Devouring Mortality", la banda aspira publicar su gran opera prima, a lo que yo opino que si no lo han conseguido poco les falta. Con una producción fantástica y la garantía de unos músicos del máximo nivel, solo algo bueno puede ocurrir.

11 trallazos componen este tercer disco de estos californianos. La banda empieza a dejarnos sin aliento desde el brutal primer tema y no hay freno. Skeletal Remains confirman que se puede a día de hoy publicar discos a la altura de los grandes del genero. Totalmente inmensos en la vieja tradición de como se hacia el Death Metal, anclados en las influencias hacia bandas como Morbil Angel, Deicide, Death...

Temas que yo destacaría (todos en realidad), "Torture Labyrinth", "Lifeless Manifestation" o la homónima. Son las que para mi describen este disco. Quizás sea premeditado decir que este nuevo trabajo es la joya de la discografía de los Skeletal Remains, pero si puedo asegurar que es un autentico bombazo sonoro!!!







Gary Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...