NITROGODS Roadkill BBQ (2017)(SPV)


Roadkill BBQ es el tercer trabajo discográfico de esta gran banda alemana, cuyos integrantes son Klaus Sperling y Henny Wolter de Primal Fear junto con el bajista y vocalista Oimer Larcher, que bajo el nombre de NitroGods nos presentan otra buena dosis de rock sucio y muy descarado. Este trio lleva en su sonido el legado del fallecido Lemmy y sus compinches, que en ningún momento ni pueden ni creo que quieran ocultar. Lo que queda claro que no están en esto para inventar nada nuevo.


La banda alemana da comienzo con un tema de rock con voz raspada y guitarras garajeras llamado “Racind Rock”. El tema homónimo y “My love´s a Wirebrush” son puro rock blues de grandes vibraciones. La banda vuelve al rock más sucio con “Boogeyman”, donde el estribillo engancha a la primera. Con “Bad place wrong People”, la banda vuelve algo más metalera pero sin perder esa actitud macarra de sus anteriores composiciones.


Siguen calentando el ambiente con la desenfrenada “Wheelin”, de nuevo con el sello de Lemmy y cia. “A los muertos” es un tema muy heavy clásico que me recuerdan a los veteranos Saxon. Con “The Price of liberty” la banda se sumerge en un medio tiempo complementado con riff pesados (muy Accept), un gran tema.

El heavy rock americano se abre paso en el tema “Race to Ruin”, para a continuación seguir con el Punk Rock de “I hate”. Por otro lado, “Where have the Years gone” y “Father”, son rokeras y muy divertidas y con grandes dosis de actitud, algo que esta banda expande con facilidad.
 

Rockeros, sucios, divertidos y con suficiente calidad para comerse los escenarios de medio mundo. NitroGods es una banda de la que nuestro querido Lemmy estaría muy orgulloso, y eso dice mucho. I´ts only rock n roll....
 
 
 
VikingSatan 666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...