DE LA TIERRA II (2017)(Sony)

El combo metalero latino llamado De LaTierra formado por grandes músicos de renombre del rock y metal latinoamericano han sacado al mercado su segundo trabajo de estudio titulado "II", a sí de simple. El compendio de temas que componen este segundo trabajo de la banda conglomera influencias de aquellas bandas metaleras de los 90 que arrasaron en las listas, véase Sepultura, Korn, Machine Head... todo combinado con ese acento latino. Nos encontramos con 10 temas que suenan con dureza y potencia, y con ciertas melodías que te engancharan a la primera. Pero sinceramente!!! ¿Está este disco a la altura de sus integrantes?...



Decepción?... En mi opinión, si. Pienso que teniendo en cuenta quien son los componentes de esta banda, en el que cada uno de ellos tiene una exitosa carrera en sus diferentes formaciones y que además de todo ello, para este proyecto cuentan con una mastodóntica compañía apoyándolos, uno se espera algo más. El disco esta compuesto con temas que casi en su totalidad están "sobrecargados" de ese estilo metal moderno, en el que algunos me resultan mas o menos amenos como "Puro" o "Señales", las demás, aburridas. Es cierto y quiero recordar, que hay temas que destacaría por salirse del orden establecido como la semi hardcore "Valor Interior" o la thrash metalera "Ciénagas de Odio".

Con demasiada similitud con su disco debut, la banda a vuelto a repetir una propuesta que se dirige especialmente a los muy seguidores del genero. Ninguna sorpresa ni nada que destacar, y si mucho que exigir a una banda con todos los medios y la calidad máxima compositiva a su disposición y no han sabido de nuevo a provecharlo, lastima.
De la Tierra nos ofrecen un producto que pasara sin pena ni gloria en el mundo del metal....




Noticia relacionada con esta reseña:
http://dissonantarea.blogspot.com.es/2017/06/puro-nuevo-videoclip-de-de-la-tierra.html#more




Gary Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...