Bajo nivel de ventas de entradas de ATARFE VEGA ROCK DAY.

A falta de pocos días de la celebración del festival Atarfe Vega Rock Day, los rumores de una posible suspensión del festival están tomando fuerza. Todo, por las pocas ventas de entradas. Según informaciones cercanas a la organización del festival, solo se habrían vendido poco más de un millar de entradas haciéndolo poco viable....

Quizás la caída del cartel de la mítica banda gallega, Los Suaves. Quizás la falta de una banda cabeza de cartel con mucho más renombre capaz de a traer un amplio publico... Lo único cierto es que el festival va por el camino de no cumplir la expectativas que se pudiesen tener en un principio.
Falta poco menos de una semana en la que todavía se puede remontar la ventas de entradas, cosa que desde Dissonant Area deseamos que ocurra. Granada es una provincia que en estos últimos años ha recibido con cuenta gotas grupos extranjeros de cierto nivel y este mítico festival durante unos años atrajo a muchas bandas metaleras de renombre, siendo el festival más destacado (Muchas veces el único) al sur de España.
Seguiremos informando....



Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...