ENTOMBED A.D Dead Daw (2016)(Century Media)


Después de una dura batalla legal por el nombre del grupo, los miembros restantes de la banda Lars-Goran Petrov, Nico Elstrand, Olle Dahlsted y Víctor Brant, bajo el nombre de Entombed A.D vuelven con un nuevo trabajo después de un impresionante y brutal anterior trabajo llamado “Back to the front”.

La banda sueca empieza dándolo todo con la rabiosa Midas in Reverse, con la voz rápida y espectacular de Petrov. La banda mantiene viva esa combinación de estilos que durante toda su carrera han ido madurando, como son el Death, Thrash, Punk, Rock…. Un sonido tan clásico en ellos que sería más fácil explicarlo escuchando temas como Down to Mars to Ride, Dead Daw o The Winner has Lost.

Los temas Total Death y Black Survival con cierto marcado a sus primeros discos, entraran fácilmente en los oídos de los seguidores más veteranos de la banda. As the World Fell da buena muestra que estos suecos no están para experimentos ni cambios.

No hay ninguna duda de que Entombed A.D están en su mejor momento. Un gran estado compositivo que ningún seguidor de estos suecos se debería perder.
VikingSatan 666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...