BRAINSTORM Scary Creatures (2016)(AFM)


Los germanos Brainstorm son la muestra de que el metal alemán continúa teniendo muy buena salud. Este nuevo trabajo que tiene por título “Scary Creatures”, demuestra que su fórmula de heavy/power metal sigue funcionando para esta banda como hace unos cuantos  años cuando grabaron tres joyas del género, como fueron los discos <Metus Mortis, Ambiguity o Soul Temptation>. Y una muestra de ello es el tema que da comienzo, The World To See”, con claros signos de ser un clásico de la banda.

La energía musical y los estribillos potentes de How Much Can You Take dan paso a un himno echo para el directo como es la canción We are…, una gran pieza. Continuamos con Where Angels Dream, power metal marca de la casa. Canciones como Twisted Ways o Caressed By The Blackness, demuestran que Andy, vocalista de la banda, esta en su mejor momento. El tema que da nombre al disco es un corte de fácil escucha donde destacaría la parte instrumental y orquestal.

Los temas que dan fin a este disco, Take Me To The Never y Sky Among The Clouds, pierden en mi opinión la intensidad de los otros cortes, no digo que sean malos o que pasen por ser el típico tema de relleno, no!!, pienso solo que tienen un nivel más bajo comparándolos con los otros.

No cabe duda, que Andy y compañía saben que manteniéndose fieles a su filosofía como banda y no variando locamente su estilo,  seguirán siendo un grupo de referencia del power metal europeo.  Y la prueba de que siguen el camino correcto es la gran cantidad de seguidores que le son completamente fieles en Europa y el resto del mundo.

Brainstorm han publicado un gran álbum, que no llega al nivel de sus discos más populares pero que no le pierde la estela. Todos aquellos seguidores del metal alemán pueden estar de enhorabuena con este Scary Creatures





VikingSatan 666

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...