Nueva formación de MEGADETH.


Buenas y malas noticias en lo que corresponde a la nueva formación de Megadeth, la mala noticia será para los que esperaban una reunión de la formación clásica de los discos Rust In Peace, Countdown to extinction y Youthanasia, con la vuelta del batería Nick Menza y el guitarra Marty Friedman. Pues no ha sido así. La banda ya ha confirmado quien serán el guitarra y batería que participaran en su nuevo disco.


Dave Mustaine acaba de confirmar que el nuevo guitarrista de la banda será, Kiko Loureiro, guitarra de los brasileños Angra. La banda brasileña, anuncio hace pocos días que dejaba su actividad debido a “problemas internos”. El otro nuevo músico que se incorpora a la banda es el batería de Lamb Of God, Chris Adler. Que según parece, grabara las baterías del próximo álbum de Megadeth pero no se ha confirmado si continuara en la gira por los escenarios presentando este nuevo trabajo.

El nuevo álbum de Mustaine y compañía, saldrá a finales de este 2015. Según un comunicado de la banda prometen volver a un sonido más Thrash Metal como el de sus primeros discos.

 
Seguiremos informando…









Dissonant Area.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...