4 THE METAL FESTIVAL 2015.

Celebramos el 5º Aniversario del 4 THE METAL FESTIVAL. 5 años luchando para que la música metal en Granada no muera, echándole huevos y dejándonos un pastón tremendo para que podáis disfrutar de cojonudísimos grupos difíciles de ver por aquí. Ya sabéis que esto no depende solo de nosotros, que sois todos y cada uno de vosotros los que hacéis que esto pueda seguir adelante dándonos vuestro apoyo y viniendo a los festivales. Este año esperamos teneros aquí de nuevo a todos y a muchos más.
Este año tenemos quizás el festival más variado que hemos hecho, todo grupazos de categoría que no han tocado nunca en Granada.
Como siempre, por el metal, para el metal, tengo el orgullo de presentaros el:


4 THE METAL FESTIVAL... 2015!!!

ONOMASY: Desde Almeria, una joven banda que practica un Death Metal en su vertiente más técnica y de muchísima calidad. Los amantes del metal extremo están de enhorabuena. Serán los encargados de abrir una noche que promete ser para el recuerdo!!!
https://www.youtube.com/watch?v=CWDFeG1FIBI
https://www.youtube.com/watch?v=dmbqj2_V2Ac
 
SOVENGAR: Desde Murcia, una nueva banda de Viking Metal que sabe hacer las cosas bien, apareciendo ya con un gran disco bajo el brazo. Nos visitarán dentro de una extensísima gira nacional con la que están recorriendo todos los puntos del país. Buenas melodías y estribillos pegadizos para meterse la fiesta!!!
https://www.youtube.com/watch?v=Y730q_qBSvw

TEETHING: Desde Madrid, la que para mí es posíblemente la banda con el directo más demoledor del país. Con su cojonuda mezcla de Grindcore, Hardcore y Crust, esta gente va a dejar a más de uno con la boca abierta... y a unos cuantos con el cuerpo dolorido!!!
https://www.youtube.com/watch?v=3QKCMiyUdO0
https://www.youtube.com/watch?v=Ier_Bux1plY&list=UUn6IiqFa20Rw4zAIf8YgxWQ

EVILSPELL: Desde Italia, por primera vez fuera de su país y en total exclusiva, una potente banda de Speed/Black/Thrash Metal creada en el 2006 y con 2 discazos editados. Actitud y pura tralla underground para rompernos el cuello!!!
https://www.youtube.com/watch?v=KTUbJvCSaaQ
https://www.youtube.com/watch?v=KHP3V5EFYm8
https://www.youtube.com/watch?v=JE7k9EoyaJM

GIGATRON: Desde Valencia, o California, como dirían ellos, una banda que con su divertida forma de parodiar el mundillo del rock y el metal, pero formada al mismo tiempo por muy buenos músicos, han logrado hacerse un gran nombre en lo más alto del panorama nacional. Desde el rock más clásico hasta el Heavy y el Speed Metal, los autodenominados "Dioses del Metal" vendrán por primera vez al sur del país a hacernos pasar un muy buen rato con su música y sus grandes himnos!!!
https://www.youtube.com/watch?v=aj-VqQEPYgM
https://www.youtube.com/watch?v=bgNy9iwQj9A
https://www.youtube.com/watch?v=65U33IKEOQU

GAMA BOMB: Desde Reino Unido, una de las mejores bandas de la nueva ola del Thrash Old School a escala mundial. Creados en el 2002 y con 4 grandísimos discos, vendrán en exclusiva a poner el broche final más cañero a una noche bestial!!!
https://www.youtube.com/watch?v=D9RfEMt6HfE
https://www.youtube.com/watch?v=tC5ljfysYGY
https://www.youtube.com/watch?v=Fjnrnk07MEM

SÁBADO 14 DE FEBRERO EN LA SALA EL TREN (GRANADA)

APERTURA DE PUERTAS: 19:00 (PUNTUALIDAD MÁXIMA)

16€ ANTICIPADA
20€ TAQUILLA

VENTA DE ENTRADAS:

GRANADA: PUB RAINBOW, PUB DRAGÓN ROJO Y MELGAMUSIC
ALMERIA: DEPORTES GALYVER
JAEN: PUB ROCK STATES

INFO RESERVAS: 4THEMETALPRODUCTIONS@GMAIL.COM
 
Estanislao Liñán García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...