LA MALDICIÓN DE CHUCKY (2013)(EEUU)(Universal Pictures)


Tras la llegada de un misterioso paquete a la casa de Nica, las cosa empieza a ir mal, primero con la muerte de su madre y después con la visita de unos parientes, comenzaran a suceder unos sangrientos sucesos que tienen que ver con una venganza del pasado. Aquí será cuando Nica empezara a sospechar del maquiavélico muñeco parlanchín que contenía el misterioso paquete…


 

RESEÑA:

 
 
 
De todos es sabido que quitando la primera película, las siguientes entregas del muñeco asesino más famoso del cine son lamentables, todavía recuerdo cuando vi la de “la novia de Chucky”, aaggg!!!!. Tras cinco entregas, Don Mancini (creador de la misma) tiene la oportunidad de desquitarse el mal legado que tuvo la primera película, y para ello se deja de novias, hijos y otras historias, para centrarse en el puto muñeco.
Mancini consigue darle a la película una muy buena ambientación, con unos muy buenos decorados con esa mezcla entre lo tétrico y lo gótico. La trama tiene el suficiente gancho para no aburrir, todo gracias a la muy digna actuación de los protagonistas. Del amigo Chucky podemos tener un buen motivo de queja, ya que su escaso dialogo en toda la película se echa de menos, el muñeco solo dispone de 4 frases sueltas en toda la historia. De todas maneras las secuencias en las que aparece son lo mejor de este largometraje, como tiene que ser!!.
Los asesinatos, pasan con nota alta, lo mínimo que le podemos pedir a una película de estas características!, consiguiendo por momentos tener el ritmo de tensión de la primera entrega. La verdad es que lo efectos especiales no son para un “Oscar” pero cumple con honor su cometido.


No sé si el director consigue su cometido en querer conectar este film con las demás entregas, ya que cogido con un alfiler se puede ver la conexión de esta película con la primera.
 
La maldición de Chucky, no consigue aumentar el nivel de la franquicia, pero aporta otra forma de ver al muñeco, que en mi opinión creo que es la correcta. Otra cosa destacable de este film, es la manera en la que cuentan la historia de Charles lee ray.


Estoy seguro que los fans de la saga saldrán satisfechos después de ver esta película, reconociendo que como ya he dicho antes no hace falta mucho para superar las últimas entregas, para todos los demás, esta será una película de terror más…

 
 

 
TRAILER:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
J.Arcos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...