KILLING THE REASON (Beyond Eternity)

Beyond Eternity de Killing The Reason [KTR] es un grupo de metal extremo procedente de Granada. La formación actual se consolidó en el verano de 2010. Fue ahí cuando la banda empezó a orientar sus composiciones hacia el Black Metal.

Gracias a las distintas influencias de sus miembros, aunaron tradición, actualidad, técnica y una atmósfera que caracteriza cada composición de la banda.
Después de varios conciertos por Granada y algunas ciudades españolas, deciden grabar su primer EP. Dicho EP es grabado bajo la tutela de su gran amigo y productor, Javier Rodríguez, consiguiendo un gran resultado. Los diseños corrieron a cargo de José Luis Ballesteros, conocido como “Gemelo Bueno”, quien supo captar la idea de los miembros del grupo. La fecha de salida del EP titulado: “Beyond Eternity” es el 15 de octubre de 2012. El EP irá acompañado de una mini gira promocional y esperemos que mucho trabajo para el futuro de Killing The Reason. (Biografía KTR myspace)

Podéis encontrar su trabajo en Melgamusic, Pub Rainbow y Musimaster. También por email a killingthereason@gmail.com, mandando un mensaje privado a su cuenta de facebook, o de forma gratuita en descarga directa: http://www.mediafire.com/?g6zzgepechud46x
 
Miembros de KTR:
 
-ABIGOR (Drums)
-ASMODEO (Guitars)
-ALASTOR (Vocals)
-ADRAMELECH (Bass)
-YGGDRASIL (Guitars)
 
 
 
 
 
 
 Dissonant Area/Killing The Reason

1 comentario:

  1. Comunicamos que Abigor, ya dejó la banda, y nuestro nuevo batería es Astaroth, músico en Daeva, banda de blackened Death Metal que a compartido escenarios con bandas de renombre internacional como All Shall Perish, o nacional como Noctem.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...