EL MUERTO

My Photos de EL MUERTO nace a final de 2010 como consecuencia de la unión de varios músicos onubenses con el batería aleman Joerg Henning... Además del citado baterista, el grupo lo forman:

-Juan M.Gago "PEHETA"(GUITARRA): Excomponente y fundador de la mítica banda hardcore A.D.E.S. -Diego J.Marin "LULIBASS" Bajista de uno de los grupos pioneros del metal en la provincia KRANEO y componente de la blues band (THE BLACKCATS).
-Angel Abril "ANGELITRO": En la electrónica, excantante de LAFOSAKOMUN, grupo de punkhc que no pasó desapercibido para nadie como demuestran sus numerosos shows dentro y fuera de nuestra provincia.
-A la voz Sergio Lopez "TEYO" junto a LULI fue parte importante de los citados KRANEO y estuvo a la voz en algunos proyectos junto a A.D.E.S...
-En la guitarra solista completa la banda Manuel "LEAL" seña del Rock en Gibraleón y cofundador del grupo ENCLAVESUR.

Comenzando 2011, EL MUERTO presenta su 1ª demo: "EL MOMENTO", autoproducción que ha contado con la colaboración de Maxi RDGUEZ (T.S) y Fernando Guil (CULTURA PROBASE,SONIDO EX). Por motivos personales y muy a su pesar a mediados de 2011 Joerg debe volver a Alemania dejando vacante el puesto de batería, que después de un tiempo ocupa LOLOBREAkz joven promesa del metal onubense y excomponente de la banda de METALHC FORBIDEN SHADOWS....
(Biografía El Muerto myspace)

Si tienes la oportunidad de verlos no la dejes pasar...

Y aquí su último video:







Género: Hardcore / Industrial / Metal
 
 
 
 
 
Dissonant Area/El Muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...