Paul Di´Anno se retira de los escenarios.

El ex cantante de Iron Maiden, Paul Di´Anno, se retira de los escenarios anunciándo para 2013 su gira de despedida (Farewell Tour).

El músico de 53 años venía evidenciando problemas de salud desde hace tiempo, que finalmente son el motivo de poner fin a su carrera en los escenarios.
Su manager, Michael Salenius, reveló que la gira de despedida será "grande y fantástica", y que esta organizando shows por todo el mundo y aparecerá en festivales importantes, además de tener shows en conjunto con Blaze Bayley, otro ex-Maiden.

Di´Anno  fue cantante de los dos primeros trabajos de Iron Maiden y tras la salida de la banda formó las agrupaciones Killers y Battlezone. Sin embargo, su carrera en solitario siempre estuvo bajo la sombra de su ex-banda.
Aunque según Di´Anno : " Mi primer disco en solitario fue directo al número uno en Japón, primer artista occidental que lo logra. Hemos vendido 25 millones de discos. Ha sido bueno."

25 millones de discos vendidos???? pchsssssssssssssss................

http://www.pauldianno.com/                                       JOAQUIN ARCOS


1 comentario:

  1. A ver si otros Metalleros toman nota y van dejando espacio a las nuevas bandas. Tanto va el cantaro a la fuente que al final... Por desgracia no creo que caiga esa breva pero "mai se sap".

    Por cierto Paul buena suerte en tu retiro, te lo has ganado. Descansa un poco que no estamos tan mal.

    Raul A.

    ResponderEliminar

Entradas Relacionadas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...